Suche Newsletter Facebook linkedin youtube Ihr Weg zu uns

CARRERAS

¿Busca un trabajo apasionante en el mercado internacional de los autoclaves de laboratorio?
En tal caso, elija desarrollar su carrera en Systec y participe en el éxito de nuestra compañía.

SYSTEC COMO EMPLEADOR

Su compromiso es fundamental para que los procesos de esterilización sean precisos, reproducibles y comprobables en laboratorios de todo el mundo. Systec GmbH es una empresa privada con 180 empleados y dos emplazamientos en Alemania (Linden/Hessen y Osnabrück). Con nuestra red de más de 100 distribuidores internacionales, nos hemos hecho un nombre como el proveedor líder mundial de autoclaves de laboratorio, y nos gustaría fortalecer y expandir esta reputación junto a usted.

Seguridad, orientación al rendimiento y trabajo en equipo son los valores de Systec GmbH. En nuestro dinámico equipo, será valorado como un ser humano y ayudará a dar forma a innovaciones en un campo variado y se desarrollará tanto profesional como personalmente. Aquí comienza su carrera en el desarrollo y producción de autoclaves de alta calidad. Con Systec como empleador, disfrutará de canales de comunicación cortos, jerarquías planas y un buen ambiente laboral en un equipo bien coordinado. Ofrecemos un trabajo seguro, un horario de trabajo atractivo y los puestos más innovadores en una empresa prometedora a nivel mundial.

Solicite hoy mismo una de las muchas oportunidades de empleo de Systec para comenzar su carrera profesional. ¡Estamos deseando conocerle! Solo tiene que rellenar el formulario que aparece debajo de la oferta correspondiente.

Ofertas de empleo actuales

Osnabrück Osnabrück Linden Linden Deutschlandweit En toda Alemania

 

CONSULTE AL ESPECIALISTA EN AUTOCLAVES

Estamos aquí para ayudarle!

    SeñorSeñoraSin especificar
    Sí, recibir el boletín infomativo. Nuestro boletín informativo gratuito le informará con regularidad por correo electrónico sobre temas de interés relacionados con los autoclaves Systec, los preparadores de medios y el sistema Systec Mediafill. Los datos aquí introducidos solo se utilizarán para personalizar el boletín informativo de Systec y no se transmitirán a terceros. Puede cancelar su suscripción al boletín o revocar su consentimiento en cualquier momento.

    Systec buscar