Suche Newsletter Facebook linkedin youtube Ihr Weg zu uns

FORMACIÓN

Las nuevas ideas y el compromiso de los empleados han permitido a Systec GmbH ampliar su posición en el mercado a lo largo de los años, y nuestro amplio programa de formación garantiza que así sea también en el futuro: numerosos puestos de formación en las áreas de producción y almacén (en Osnabrück), así como de aprendizaje comercial (Linden), esperan a jóvenes talentos que quieran contribuir a nuestro éxito futuro y prepararse para una carrera en nuestro sector económico.

SYSTEC COMO EMPRESA LÍDER EN FORMACIÓN

Ya sea después de la graduación o como formación profesional directamente después de la escuela, ofrecemos perspectivas prometedoras de inicio de carrera en un segmento de mercado emocionante y en constante crecimiento. La alta calidad de nuestros servicios de formación fue garantizada incluso por la Cámara de Industria y Comercio en un proceso de varias etapas: Systec ha recibido el certificado de Empresa de formación IHK TOP desde 2017. De este modo, los jóvenes no solo aprenden una profesión cualificada con nosotros, sino que más tarde pueden incorporarse con facilidad en el mercado laboral gracias a la calidad certificada de su formación. Solicite hoy mismo uno de nuestros puestos de formación y planifique su futuro en un sector empresarial apasionante con oportunidades profesionales.

Systec GmbH está formando actualmente a 19 aprendices (a partir del 05.10.2020).

Ofrecemos los siguientes programas de formación:

Osnabrück Osnabrück Linden Linden Deutschlandweit En toda Alemania

 

CONSULTE AL ESPECIALISTA EN AUTOCLAVES

Estamos aquí para ayudarle!

    SeñorSeñoraSin especificar
    Sí, recibir el boletín infomativo. Nuestro boletín informativo gratuito le informará con regularidad por correo electrónico sobre temas de interés relacionados con los autoclaves Systec, los preparadores de medios y el sistema Systec Mediafill. Los datos aquí introducidos solo se utilizarán para personalizar el boletín informativo de Systec y no se transmitirán a terceros. Puede cancelar su suscripción al boletín o revocar su consentimiento en cualquier momento.

    Systec buscar