Informationen zu Systec
Informationen zu Systec Suche Newsletter Facebook linkedin youtube Ihr Weg zu uns

Estreno mundial en la Analytica 2024

Autoclaves de nueva generación de Systec.

Systec en Analytica 2024
Hall B.1, Stand 502

La empresa Systec GmbH & Co. KG se complace en presentar en la Analytica 2024 sus últimas innovaciones en autoclaves. Tras el éxito del lanzamiento de la Systec HX-Serie, la empresa presentará en el pabellón B.1, stand 502, la nueva generación de la Systec VX-Serie y de la Systec DX-Serie. Éstas incorporan un nuevo control de pantalla táctil, un interior revisado y un diseño atractivo. Estos autoclaves no sólo ofrecen una mejora estética, sino también una serie de ventajas funcionales. Las tecnologías de ahorro de energía y recursos también reducen al mínimo el consumo de electricidad y agua, lo que aporta beneficios no sólo económicos, sino también ecológicos. También ofrecen tiempos de proceso más rápidos, lo que garantiza un aumento adicional de la eficiencia en el laboratorio.

Los autoclaves disponen de conexión USB y Ethernet y, opcionalmente, WLAN para una conectividad óptima. Gracias a las opciones de conectividad, los datos de documentación pueden exportarse en formato PDF o CSV y permiten la actualización, el mantenimiento a distancia y el control remoto de los autoclaves. El volumen de la memoria interna permite almacenar los datos de la documentación durante al menos 10 años, lo que hace superfluos los programas independientes para la documentación y el archivado.

Las nuevas funciones de la serie son especialmente interesantes desde el punto de vista normativo. Los autoclaves cumplen un punto esencial de la directriz 21 CFR Parte 11 de la FDA. Otras funciones sirven para cumplir los requisitos normativos del sector farmacéutico. Los archivos PDF y CSV generados automáticamente son a prueba de manipulaciones gracias a las firmas digitales. Además, todos los ajustes y eventos se guardan en un registro de auditoría para garantizar una trazabilidad completa.

La construcción de acero inoxidable resistente a la corrosión facilita la limpieza. Los autoclaves están diseñados para soportar hasta 4 bar / 140 °C de presión de trabajo estándar, con la opción de aumentar hasta 5 bar / 150 °C.

Nuevos autoclaves: Systec DX-Serie y Systec VX-Serie

La Systec DX-Serie, (autoclaves de mesa) está disponible en volúmenes de trabajo de 25 a 200 litros, mientras que la Systec VX-Serie, (autoclaves de suelo) abarca volúmenes de 40 a 150 litros. La nueva generación de las Systec VX-Serie y Systec DX-Serie complementa así la Systec HX-Serie, de eficacia probada en el mercado, compuesta por autoclaves de laboratorio de distintos tamaños con un volumen de cámara de 65 a 1.580 litros, así como los prácticos autoclaves pasantes Systec HX-Serie 2D de 90 a 1.580 litros.

Los autoclaves son versátiles y pueden manejar procesos de esterilización exigentes, desde bolsas de basura hasta líquidos y sólidos porosos. Todos los autoclaves Systec pueden ser ampliados modularmente con opciones y accesorios para optimizar los procesos de esterilización.

Por ejemplo, pueden equiparse con un sistema de vacío para la esterilización de sólidos y residuos en bolsas, que elimina completamente el aire del producto. Además, se ofrecen otras opciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la seguridad de los procesos de esterilización:

  • Ventilador radial: Acelera el transporte de calor del material a esterilizar a la cámara de esterilización enfriada mediante la circulación de aire y la refrigeración opcional del revestimiento con agua fría.
  • Ultracooler: Reduce significativamente el tiempo de enfriamiento y el tiempo total de lote mediante la integración de un intercambiador de calor adicional junto con el ventilador radial, la refrigeración del revestimiento y la presión de soporte.
  • Superdry: Aumenta la eficiencia de secado de sólidos y productos esterilizantes porosos como filtros y textiles, elimina la formación de olores y hace innecesario el secado nocturno por separado.
  • Filtración de aire de extraído: Asegura la esterilización segura de sustancias biológicas peligrosas mediante un filtro de aire esterilizable en autoclave con un tamaño de poro de 0,2 μm y esterilización en línea automática en cada proceso de esterilización.

Además, hay muchas otras opciones disponibles, incluidos programas especiales como la prueba de vidrio según la farmacopea, así como otros accesorios para mejorar aún más la funcionalidad y adaptabilidad de nuestros autoclaves.

Systec Connect DS

El nuevo Sistema de Documentación Systec Connect (DS) ofrece la posibilidad de monitorear todos los procesos de autoclave en tiempo real sin necesidad de inspecciones físicas. No requiere hardware o software especial y se puede acceder a él a través del navegador desde varios dispositivos finales. Esto aumenta la eficiencia temporal y solo requiere una conexión Ethernet o WLAN.

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva, la información se puede recuperar rápidamente y los datos del proceso se pueden exportar como PDF o CSV. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también permite la detección inmediata de irregularidades.

También está disponible una aplicación gratuita Systec Connect que permite monitorear los datos en vivo de los autoclaves.

Visite el Stand de Systec en Analytica 2024 en Múnich para conocer las últimas soluciones en autoclaves y esterilización, y descubra más sobre las avanzadas características y posibilidades disponibles.

CONSULTE AL ESPECIALISTA EN AUTOCLAVES

Estamos aquí para ayudarle!

    SeñorSeñoraSin especificar

    Sí, recibir el boletín infomativo. Nuestro boletín informativo gratuito le informará con regularidad por correo electrónico sobre temas de interés relacionados con los autoclaves Systec, los preparadores de medios y el sistema Systec Mediafill. Los datos aquí introducidos solo se utilizarán para personalizar el boletín informativo de Systec y no se transmitirán a terceros. Puede cancelar su suscripción al boletín o revocar su consentimiento en cualquier momento.

    Systec Search